Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies.

 
 
 
  INFORMACIÓN FORMACIÓN
Portal Comercial del Metal Observatorio Tecnológico del Metal
 
  Está usted aquí: > FORMACIÓN > Formación AIMME  
 
 Formación AIMME

Acceso a la zona de
SÓLO ASOCIADOS 
email  
contraseña
Guardar contraseña en cookie
Recordar contraseña
Nuevo usuario

Estadísticas
Visitas totales: 57.183.100
Visitas último año: 375.999
Visitas último mes: 31.340
 Formación AIMME 
anteriorsiguiente


Jornada 'SOCIAL MEDIA - REDES SOCIALES': Un Community manager en cada empresa

DESCRIPCION

· "El mundo ha cambiado y nosotros debemos cambiar con él" (B.Obama)

· "No pretendemos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo" (A.Einstein)

· "España es el segundo pais del mundo tras Brasil que más usa las redes sociales" (Nielsen)

· Si en cada empresa hubiera un Community manager o Dinamizador del uso de las TIC, un segundo informático dedicado al capítulo ingresos de las empresas: e-business, e-marketing 1.0 y 2.0, social media (o CIO-WAN), diferente al informático dedicado desde hace 30 años al capítulo gastos (o CIO-LAN), serviría como fórmula para salir cuanto antes de la crisis y de paso dinamizar en cascada a todos los sectores y ámbitos de la sociedad.

OBJETIVO
Mostrar a través de expertos en cada una de las materias:
1. TECNOLOGIA: Qué son y qué no son las redes sociales aplicadas a las empresas, cómo aplicar las nuevas TIC relativas al nuevo marketing electrónico 2.0 y redes sociales en los procesos empresariales para que obtengan beneficios por diferenciarse de su competencia con el uso de las TIC,

2. PERSONAS: mediante la implantación en las empresas de la nueva figura del COMMUNITY MANAGER,

3. ORGANIZACIÓN: a través de  proyectos subvencionados por el PROGRAMA INNOEMPRESA-IMPIVA (50% subvención).

Para más información:
"En cada empresa un Community manager (o Dinamizador del uso de las TIC) como fórmula para salir de la crisis"
http://www.santiagobonet.org/2010/04/28-en-cada-empresa-un-community-manager.html

PROGRAMA
12:00h ¿Son las redes sociales el mundo futuro?
Esteban Rodrigo (@erodrigo ), Especialista en web 2.0. Ambassador XING Comunidad Valenciana

12:45h Las funciones del Community Manager o ¿Por qué es necesario un Community Manager?
Elena Benito-Ruiz (@ubikuos ), UBIKUOS y Redactora de la sección MI TWITTER-Suplemento INNOVADORES DE "EL MUNDO"

13:15h Experiencia de AIMME con redes sociales: Proyectos METAL 2.0 y MORFEO-FORMACION
Santiago Bonet (@sbonet ), Resp. Unidad TIC - AIMME

13:40h Presentación del programa de subvenciones INNOEMPRESA-IMPIVA (50% subvencionado) para implantación de la figura del COMMUNITY MANAGER.
José Vicente Solera (@jvsolera ), Técnico Unidad TIC - AIMME

13:45h Coloquio.

MODALIDAD
0

FECHA
jueves, 06 de mayo de 2010 a jueves, 06 de mayo de 2010

PLAZO INSCRIPCIÓN
6/05/2010

DURACIÓN
2h

HORARIO
De 12:00h a 14:00h

DIRIGIDO A

Gerentes, mandos intermedios técnicos de las áreas de comercial, marketing, comunicación y TIC.

ORGANIZA
AIMME.

LUGAR
AIMME.
Parque Tecnológico. Avda. Leonardo da Vinci, 38.
46980 Paterna. Valencia. España.

Dispone de información de cómo llegar en:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=aimme&sll=39.545882,-0.454935&sspn=0.011549,0.019226&ie=UTF8&t=h&z=13&iwloc=B
con entrada al parking por la parte trasera del edificio.

COMENTARIOS IMPORTE
Gratuita

OBSERVACIONES
- ATENCION: Disponibles los vídeos de la JORNADA SOCIAL MEDIA 'UN COMMUNITY MANAGER EN CADA EMPRESA'
http://www.aimme.es/informacion/informativo/ficha.asp?id=2193

- Puede seguir esta iniciativa a través de FACEBOOK mediante:
http://www.facebook.com/UnCommunityManagerPorEmpresa?ref=mf  

MÁS INFORMACIÓN

José Vicente Solera
Unidad de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) - AIMME
tic@aimme.es  
Tel: 96 136 63 76

URL DOCUMENTACIÓN
http://www.metal20.org

WEB
http://www.metal20.org

 
         
 
AIMME - Instituto Tecnológico Metalmecánico
Parque Tecnológico, Avda. Leonardo Da Vinci, 38 - 46980 PATERNA (Valencia) SPAIN | Tel.: +34 96 131 85 59 - Fax: +34 96 091 54 46
 
  jueves, 13 de agosto de 2020 - © Copyright 2020 AIMME. Todos los derechos reservados.
 
general@aimme.es