EMARKETING-PYME Marketing por Internet para la pyme
Objetivos
El objetivo del proyecto es promover el uso de Internet como herramienta de marketing para las PYMES, para aumentar sus contactos comerciales tanto a nivel nacional como internacional.
Resultados
Cada vez se usa más Internet en los entornos empresariales como herramienta de compra, con lo que Internet tiene un gran potencial para la promoción de muchos de los productos o servicios de las PYMES.
Por otro lado, muchas de las empresas ya disponen de páginas Web, incluso con catálogo electrónico de productos. Sin embargo, la mayoría de las páginas de empresas tienen pocas visitas, ya que apenas se promocionan, o si se promocionan se hace sólo de manera convencional, fuera de la red, mediante la inserción de la dirección web en tarjetas de visita, trípticos y catálogos papel, etc.
Mediante la participación en el proyecto eMARKETING-PYME, las empresas podrán obtener: - Estudio de posicionamiento de la empresa en Internet frente a su competencia. - Adecuación de la página web de la empresa: inserción de metatags, activación de estadísticas detalladas, sitemap, etc. - Campaña de marketing electrónico: publicación de anuncios de tipo texto (enlaces patrocinados) y/o gráfico (banners) en un subconjunto específico de portales dirigidos a empresas (buscadores y/o directorios), y en listas de distribución de email-marketing (opt-in email). - Formación y asesoría personalizada : mediante el análisis y presentación de resultados, la empresa será capaz por sí misma de utilizar el marketing electrónico de forma habitual.
Aviso Legal
Los resultados de este proyecto están protegidos por la ley de propiedad intelectual, y todos los derechos de publicación, reproducción, etc. se encuentran reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial del mismo, por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa, expresa y por escrito de AIMME.